martes, 1 de septiembre de 2015

APLICACIONES DE LA BILOGIA EN LA VIDA COTIDIANA


BIOLOGIA 1

ANA PAULINA RODRIGUEZ REYES

PROFESOR LUCIO RODRIGUEZ ARIAS

TELEBACHILLERATO HUILOAPAN DE CUAUHTEMOC VER.

TERCERO “B”

CLAVE: 30ETH0310Z

APLICACIONES DE LA BIOLOGIA EN LA VIDA COTIDIANA.

Rama de la biología
Campo de estudio
Ejemplo:
Zoología
Animales

protozoo logia
protozoarios
paramecium
entomología
insectos
Hormigas
ictiología
peces
Lobina sardina etc.
herpetología
anfibios
Ranas y víboras
mastozoología
mamíferos
Hombre, ballenas.
ornitología
aves
Canario, águilas.
antropología
Características del hombre
Físicas, sociales etc.
Pues en la vida cotidiana se ven todas estas ramas de la biología, en cuanto en la zoología que se refiere a los animales:
Porque almenos yo tengo:
©     Perros
©     Pajaritos
©     Un pez.
En ese momento la bilogía se manifiesta en mi vida, en el momento en que los alimento.
Los insectos igual se presentan, cuando los mosquitos me pican, las hormigas están en la azúcar.
La antropología se presenta todos los días en mi vida cuando llego a la escuela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario